Desarrollo web

Hacé tuyo el universo online. Nosotros diseñamos, programamos y vos tenés el control del contenido de tus servicios web, mientras disfrutás de un café y escuchás tu música favorita. Así de placentero.

Desde editar los contenidos y publicar novedades en tu sitio web (que se comparten automáticamente en tus redes sociales), hasta administrar tu propia tienda online y crear campañas de e-mail marketing. Todo tan sencillo como escribir un e-mail, porque te entregamos un desarrollo listo, en los tiempos prometidos y con un manual de usuario hecho especialmente para vos.
Si todavía no te animás, necesitás capacitar a tu personal, o preferís que nos encarguemos nosotros, tranquilo, además de desarrollar estos servicios, te ofrecemos pequeños abonos mensuales de diseño, consultoría y mantenimiento.

Tenemos muchas propuestas para hacerte

Te contamos un poco de cada servicio web que ofrecemos y esperamos tu consulta:

Sitio web autoadministrable.
Si tu objetivo es contar con una presencia en la web que refleje la misión y visión de tu institución, o te dedicás a la venta de bienes y servicios, necesitás una estrategia de comunicación online. Tené tu propio dominio, modificá los contenidos de tu sitio web, publicá noticias y viralizalas en tus redes sociales con un sólo clic. Tu sitio se ve óptimamente en cualquier dispositivo y con las estadísticas de Google Analytics podés enterarte cuáles fueron las páginas más visitadas, la cantidad de visitantes, sus datos demográficos, país y ciudad de procedencia, entre otros.
Tienda autoadministrable.
Si ya tenés tu emprendimiento, tus productos y servicios listos o simplemente todas tus ganas de comenzar un negocio propio, una plataforma de venta online te hace llegar a un mundo de potenciales clientes. Cargá tus productos, asignales precios y descuentos, hacé promociones, respondé consultas por chat y vendé con múltiples formas de pago y envío.
Campañas de e-mail marketing.
Las piezas de marketing online te permiten estar en contacto con tus clientes (o posibles clientes) por un costo muy bajo por unidad. Podés comunicarles novedades de tu empresa y fidelizarlos ofreciendo descuentos y promociones. Construí una base de datos de contactos confiables, editá los contenidos (logotipos, textos, imágenes, entre otros) de tus flyers o newsletters, realizá envíos y medí los resultados.
 Si te gustó esta propuesta...Hacé clic y pedinos un presupuesto ¿Ya viste nuestro trabajo?  Mirá todo lo que podemos hacer