Quienes somos

Somos un estudio de diseño y publicidad, con más de 20 años diseñando al rojo vivo, para clientes que crecen como el verde.

Diseñamos para emprendedores, PyMEs y grandes empresas. Nuestro estudio está ubicado en Buenos Aires, Argentina, pero trabajamos para clientes de todo el mundo. Si querés convertir tu proyecto en realidad, contactanos. Te va a encantar nuestra propuesta.

¡Tenemos soluciones de todos los colores!

D.G. Silvina Cantesano

Directora Creativa

Especialista en identidad visual & desarrollo web

Mi historia

1973 >> A los 6 años, mi papá (que es fotógrafo) me regala mi primera cámara. Saco fotos sin parar hasta el día de hoy.

1995 >> A los 22 años, me recibo de Diseñadora gráfica en la UBA. Para seguir capacitándome, estudio Packaging en el Instituto Argentino del Envase, Sistemas multimediales en la Universidad de Belgrano e Inglés en ICANA.

1996 - 2008 >> Por más de 10 años trabajo como Diseñadora gráfica y web en varias empresas multinacionales: Bodegas Lavaque, Michel Torino, Techint, Lenovo y Sony.

2003 >> Como me gusta compartir todo lo que sé, comienzo a dar clases en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad de Palermo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

2008 >> Nace Iris creativo. Hacemos de todo: marcas e identidades visuales, folletos, revistas, libros, sitios web, tiendas online y campañas publicitarias para redes sociales.

2011 >> La editorial RedUsers me contrata para escribir el libro: "Photoshop Proyectos y Secretos: más de 100 efectos sorprendentes desde la mirada del diseñador".

Hoy >> Mis días son una combinación de los desarrollos que hacemos en Iris creativo, la enseñanza y la decoración de interiores.

Seguime en LinkedIn

D.G. Alejandro Carpintero

Director de Arte

Especialista en identidad visual & diseño editorial

Mi historia

1974 >> Crezco en una casa con una imprenta, un papá que trabaja en una editorial y un mellizo diseñador. Es como una familia de músicos, pero con letritas de plomo y dibujitos por todos lados.

2000 >> Me recibo de Diseñador gráfico en la UBA y doy clases en la misma universidad. A lo largo de los años, enseño en la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y el GCBA. Tengo el Proficiency de Inglés por la Universidad de Cambridge.

2000 - 2010 >> Durante 10 años trabajo en Suma3, como Director de Arte de la revista En Línea de Telefónica de Argentina, con la cual gano varios premios APTA. También diseño para Microsoft, la Universidad de San Andrés, Intel, Allianz, Petrobras y RSA, entre otras.

2012 >> En Iris creativo me reciben con los brazos abiertos y me convierto en socio. Aporto todo mi know how de diseño y heavy metal. Sé mucho de música y soy muy buen asador.

2013 - 2014 >> Me eligen Secretario de Comisión Directiva de la UDGBA (Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires). Es una asociación creada por diseñadores para difundir, jerarquizar y promover la profesión.

Hoy >> Sigo dando clases y trabajando en Iris creativo. Me encanta la dirección de proyectos, la identidad visual y el diseño editorial.

Seguime en LinkedIn